Diana Navarro

Captura de pantalla 2013-05-01 a la(s) 11.14.36

Os comentaba que sería muy interesante para todos (o eso me parece a mí), que os animarais a realizar aportaciones del tipo que fuere en cuanto a literatura, cine, música, fotografía, gastronomía, enlaces o lo que mejor os parezca.

Por mi parte y tras haber hecho una pequeña incursión en las referencias musicales rindiendo un merecido homenaje a India Martínez, me permito ahora- para quien no la conozca- hacerlo con Diana Navarro.

Quizá, a muchos de vosotros os parezca evidente lo de Diana pero os recuerdo que hay personas de otros países que nos leen. No muchas pero las hay,  y en ocasiones se sienten despistadas por la información que vertimos aquí.

Por ejemplo, ¿a alguno de los españoles que nos leen les suenan los peruanos Eva Ayllon o Gianmarco? ¿Y alguien sabia quién era Juanes antes de ganar un montón de EMI? ¿o la chilena Myriam Hernandez?

Pues eso mismo sucede con otros amigos de otros países. Pido por ello disculpas a quien ya conozca sobradamente a los artistas que aquí mencionemos.

Pero hablemos de Diana.

Diana Navarro es una extraordinaria intérprete española, con una voz fantásticamente educada, con un estilo propio inconfundible y con un talento incuestionable. No me duelen prendas en decir que es en mi opinión, una de las voces de referencia en estos momentos de la música española.

Os invito a escuchar uno de sus temas titulado Amor mío, especialísimo, lleno de sensibilidad, de emoción y de sentimiento. Una joya en definitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=r3Z_ywtc7bE

Encontraréis su biografía aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Diana_Navarro

y su página oficial  es:

http://www.diananavarro.org

Diana Navarro Web

Os animo a conocerla.

JMS

La Gran Salamandra

Salamandra marrón blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *