Malú

Malú

Como en su día comenté,  era mi intención poner en  valor en este blog, el trabajo de algunos de los artistas españoles o extranjeros, quizá infravalorados y que en mi opinión son un digno exponente del talento en estado puro.

Este es el caso de Malú.

Perteneciente a una familia de artistas, Malú nació rodeada de talento, arte y música. Es sobrina del célebre guitarrista Paco de Lucía e hija del cantaor Pepe de Lucía. Debido a esto, creció teniendo el flamenco muy presente en su casa.

Comenzó su carrera a los 15 años, con el objetivo principal evitar las clases del colegio, sin tener grandes expectativas en el mundo de la música. Actualmente Malú lleva ya 15 años en ello con más de diez discos lanzados al mercado.

Uno de sus últimos trabajos titulado “Malú Dual” es un disco de duetos con algunos de los más grandes de la música en español.  La acompañan entre otros Alejandro Sanz,  Leonel García, Pablo Alborán, Aleks Syntek, David de María, Vanesa Martín, Pastora Soler, Antonio Orozco, Alejandro Fernández y muchos otros.

No tiene desperdicio.

Para muestra, este tema titulado “CUANDO DIGO TU NOMBRE” con Leonel García. Un gran dueto, sin duda.

Podéis encontrarlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=TYvBxyP28rY

Que disfrutéis de su disco.

JMS

La Gran Salamandra

Salamandra marrón blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *