Acerca de mí

JMSP

¡Bienvenidos a mi Blog!

Soy José Miguel Samaniego.

Considero de cortesía que sepáis cómo soy y unas pinceladas sobre lo que hago, mi inquietudes o mis gustos.

Ejerzo la Medicina de la forma más digna que puedo y soy de los que me siento afortunado de estar aquí en el mundo, de los que cree con pasión en los demás y de los que se pregunta cuál ha sido la carambola que le ha hecho tan afortunado, recibiendo tanto.

Valoro mucho la integridad, la lealtad y el honor. Admiro a la gente que desea crecer, que es generosa y tolerante, virtud que por desgracia no me adorna aunque trato de ejercitarme a diario al respecto, consciente de mis numerosos fracasos. Sin duda seguiré cometiendo errores aunque muy a mi pesar. Pido perdón si alguien se siente ofendido porque mi ánimo es muy otro y si mis comentarios en el blog molestan o incomodan, lo lamento profundamente.

Creo que, sin embargo, tengo todo el derecho a ejercer mi libertad en esta, mi pequeña parcela personal y quizá pueda aportar algo a alguien. El esfuerzo que supone mantener un blog se ve sobradamente recompensado con las palabras generosas de personas que me aprecian y lo valoran muy por encima de lo que merece por consideración hacia mí.

Finalmente, hay algo importante que quisiera transmitiros. No escribo por vanidad. Soy muy vanidoso pero no en esto. No tengo de qué presumir y soy plenamente consciente de mi absoluta carencia de talento literario. No hay como leer a otros para darse cuenta de ello. En cualquier caso, no puedo por menos que daros las gracias por leerme. Recibid un fuerte abrazo y sed bienvenidos a mi blog sea cual fuere vuestra raza, nacionalidad o credo.

En cuanto a mis aspiraciones en este medio …

Diagramm Farbrolle

Por un lado he pretendido abrir una sección de opinión en la que volcar de vez en cuando algunas ideas, intenciones o consideraciones que me preocupan, gratifican o simplemente que pretendo comentar. Esto ayuda a cierto desfogue personal a la vez que da la oportunidad da los demás de conocerme un poco más.

Por lo que se refiere a las secciones de fotografía, cultura o literatura si finalmente llego a ponerlas en marcha, no pretender  sino colaborar con una visión más a las que ya de por sí inundan el mundo de internet.

Finalmente, en el apartado de divulgación sí tengo un interés especial en que la información sea sencilla, clara, veraz e imparcial. Hay demasiadas afirmaciones erróneas o tendenciosas en este mundo de la información. Poco a poco trataré de ir introduciendo nuevos artículo o revisiones de temas que puedan ser de interés en el ámbito de la ginecología, obstetricia y en general en el universo de la salud integral de la mujer. Me gustaría poder conseguirlo.

JMS. La Gran Salamandra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera